Términos y Condiciones

Al utilizar los servicios de THEHOUSETOYOU, estás aceptando las siguientes condiciones. Por favor, léelas detenidamente. Ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios, y en algunas ocasiones pueden aplicar términos adicionales.

 

Política de Privacidad

Te sugerimos que revises nuestra Política de Privacidad, que rige el uso de los servicios de THEHOUSETOYOU, para un mejor entendimiento de nuestras prácticas.

 

Cancelación de Compra

Puedes cancelar tu compra sin cargo adicional hasta 24 horas antes de la fecha y hora seleccionadas para Recogido o Entrega. De surgir alguna duda o problema, puedes comunicarte escribiendo a info@thehousetoyou.com o llamando al (787)945-5483.

 

Compra Devuelta o no Recogida

En el caso de que tu compra haya estado lista para ser recogida en la fecha y hora que seleccionaste y no fue recogida por la persona determinada, se realizará el cargo por el costo del servicio de recogido de tu compra, más un 15% del total de la compra.

 

En el caso de que nuestro chofer haya intentado entregar la compra en la fecha y hora que seleccionaste y la persona determinada no haya estado disponible para recibirla, se realizará el cargo por el costo del servicio de entrega de tu compra, más un 15% del total de la compra.

 

En el caso de que, por razones ajenas a nuestra voluntad, la compra no haya podido ser recogida o entregada, se procederá a coordinar una nueva hora y fecha de recogido o entrega.

 

 

Comunicaciones Electrónicas

Cuando utilizas cualquier Servicio de THEHOUSETOYOU o nos envías correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde tu computadora, tableta o teléfono celular, estarás comunicándote de manera electrónica con nosotros. Por lo tanto, estás autorizando recibir comunicaciones de nosotros de manera electrónica. Nos comunicaremos a través de correos electrónicos, textos, notificaciones a dispositivos móviles o avisos y mensajes colocados en este portal. Estás aceptando que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que te enviemos de manera electrónica satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones pudieran tener por escrito.

 

Derechos de Autor

Todo el contenido incluido en, o puesto a disposición, a través de cualquier servicio de THEHOUSETOYOU, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, recopilación de datos y apoyo lógico son propiedad de THEHOUSETOYOU o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos (EE.UU.) sobre derecho de autor. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier servicio de THEHOUSETOYOU es propiedad exclusiva de Supermercados Máximo, Inc. y está protegido por las leyes internacionales y de los EE.UU. sobre los derechos de autor.

 

Marcas Comerciales

De forma adicional, los gráficos, los logotipos, los encabezados de página, iconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicios incluidos o disponibles a través de THEHOUSETOYOU, son marcas comerciales o imágenes comerciales de Supermercados Máximo Inc. en Puerto Rico y los EE.UU. Las marcas e imágenes comerciales o mensajes de THEHOUSETOYOU no se podrán utilizar en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a THEHOUSETOYOU, ni en ningún sentido que pueda causar confusión entre los usuarios, ni en ningún sentido que descalifique o desacredite a THEHOUSETOYOU.

 

Todas las demás marcas comerciales no pertenecientes a THEHOUSETOYOU que se muestren en THEHOUSETOYOU son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con THEHOUSETOYOU, o patrocinados por THEHOUSETOYOU.

 

Patentes

Patentes pertenecientes a THEHOUSETOYOU son aplicables a los servicios de THEHOUSETOYOU así como a las características y servicios accesibles a través de las mismas.

 

Licencia y Acceso

Sujeto a su cumplimiento de estas Condiciones de Uso, no podrás presentar o utilizar técnicas de presentación para desplegar ninguna marca comercial, logotipo u otra información exclusiva (incluyendo imágenes, texto, o diseño de página o formatos) de THEHOUSETOYOU sin el consentimiento expreso por escrito. No podrás utilizar meta etiquetas ("meta tags") ni ningún "texto oculto" que utilice el nombre de THEHOUSETOYOU sin nuestra autorización expresa por escrito. No podrás hacer uso indebido de los servicios de THEHOUSETOYOU. Podrás utilizar los servicios de THEHOUSETOYOU únicamente hasta donde lo permita la ley. Las licencias otorgadas por THEHOUSETOYOU determinarán si incumples con estas Condiciones de Uso o con cualquiera de los Términos de Servicio.

 

Tu Cuenta

Si utilizas el servicio de THEHOUSETOYOU, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora, y aceptas asumir la responsabilidad de todas las actividades que se presenten conforme a tu cuenta o contraseña. Los productos alcohólicos en THEHOUSETOYOU son destinados a adultos. Para la compra de alcohol o utilizar cualquier funcionalidad del sitio relacionada a productos alcohólicos, el Usuario debe tener 18 años de edad o más. THEHOUSETOYOU se reserva el derecho a dar servicio, cerrar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

 

Sobre la venta de licor a menores de edad THEHOUSETOYOU no vende bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años de edad. Al realizar un pedido por medio de nuestro sitio web THEHOUSETOYOU, el Usuario da fe y garantiza ser una persona mayor de 18 años ya cumplidos. El Usuario se compromete a tomar las previsiones necesarias para garantizar que la persona que recibirá o recogerá la orden, será una persona mayor de 18 años.

La persona determinada por el Usuario para recoger o recibir la orden debe mostrar al chofer o al gerente de servicio en la tienda una identificación vigente con foto que corrobore que es mayor de 18 años de edad. En el caso de que la persona determinada sea incapaz de mostrar una identificación vigente con foto o que no sea un adulto mayor de 18 años de edad, THEHOUSETOYOU se reserva el derecho de no entregar la compra. En este caso, el Usuario asumirá el gasto de Entrega, aun cuando la orden no haya sido entregada.

 

Opiniones, Comentarios, Comunicaciones y Otro Contenido

Los visitantes podrán publicar opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluyendo derechos de publicidad) o de otro modo ofensivo para terceros o censurables, y no consista o contenga virus informáticos, propaganda política, solicitud comercial, cartas de cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam" o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No podrás utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta de pago o de cualquier contenido. THEHOUSETOYOU no revisa el contenido publicado de manera regular, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de retirar o editar dicho contenido.

Si publicas contenido o presentas material para su publicación, y a menos que indiquemos algo distinto, le otorgas a THEHOUSETOYOU el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y con sublicencia total para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, cumplir, traducir, crear obras derivadas, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio.

Otorgas a THEHOUSETOYOU y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que presentó en relación con dicho contenido, en caso de que así lo elijan. Declaras y garantizas que los derechos del contenido que publicó te pertenecen o de otra manera están bajo tu control; que el contenido es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; y que indemnizará a THEHOUSETOYOU con respecto de cualesquiera reclamos que resulten del contenido que entregaste. THEHOUSETOYOU tiene el derecho más no la obligación de vigilar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. THEHOUSETOYOU no asume responsabilidad alguna con respecto a cualquier contenido publicado por ti o cualquier tercero.

 

Reclamos de Derechos de Autor

THEHOUSETOYOU respeta la propiedad intelectual de los otros. Si consideras que tu trabajo ha sido plagiado de una manera que constituya una infracción a los derechos de autor, puedes comunicarte al (787) 945-5483.

 

Devoluciones

THEHOUSETOYOU se compromete en servir la mejor calidad de los productos. No se aceptan devoluciones. Si recibes un producto que no cumple con los estándares de calidad y frescura, te pedimos que te comuniques con nosotros al (787) 945-5483.

 

Descripciones de los Productos

THEHOUSETOYOU intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, THEHOUSETOYOU no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier producto sean precisas, o estén libres de errores. Si un producto ofrecido por THEHOUSETOYOU no cumple con dicha descripción, tu único recurso será devolver el producto, sin que haya sido utilizado.

 

Precios

El "Precio Regular" es el precio de venta. Revisamos y aplicamos cambios regularmente a los precios. Se honrarán los precios especiales vigentes en el momento que el cliente somete su compra online a través de THEHOUSETOYOU. Somos detallistas. Nos reservamos el derecho a limitar cantidades.

Generalmente no realizamos el cargo a la tarjeta de crédito hasta después de que el pedido esté completo, verificado y el cliente haya definido el proceso de envío.

 

Permisos en Aplicaciones Móviles

Al utilizar la aplicación, THEHOUSETOYOU otorga ciertos permisos en tu dispositivo. La mayoría de los dispositivos ofrecen la información relacionada con esos permisos.

 

Términos del Software (Soporte Lógico) de THEHOUSETOYOU

Además de las Condiciones de Uso, los términos descritos a continuación aplican a cualquier "software" (incluyendo todas las actualizaciones o mejoras de soporte lógico y cualquier documentación relacionada) que hacemos disponible cada cierto tiempo para tu uso en relación con los servicios de THEHOUSETOYOU.

 

Cláusula de cancelaciones de clases o talleres ofrecidos por la Plataforma Educativa de THE ACADEMY

 

Una vez efectuado el pago por una clase, cata o taller, no se procesarán reembolsos por cancelación. De no poder asistir debe notificarlo con por lo menos con tres horas de anticipación antes del comienzo de la hora de la clase, cata o taller. En este caso, se te acreditará la cantidad pagada a cualquier otro taller de tu selección. Si el taller escogido tiene un costo mayor a la cantidad acreditada; debes pagar el balance restante.

 

Renuncia de Garantías y Límite de Responsabilidad

Los servicios de THEHOUSETOYOU y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el "software") y otros servicios incluidos o de otra manera disponibles a través de los servicios de THEHOUSETOYOU se proporcionan en una base "tal cual" y "según la disponibilidad", a menos que se especifique de otra manera por escrito. THEHOUSETOYOU no realiza declaraciones o garantías de ninguna índole, de forma expresa o implícita, en cuanto a la operación de los servicios de THEHOUSETOYOU o a la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el "software") u otros servicios incluidos o de otra manera disponibles para usted a través de los servicios de THEHOUSETOYOU, a menos que se especifique de otra manera por escrito. Aceptas expresamente que el uso que haces de los servicios de THEHOUSETOYOU es a su propio riesgo.

 

Hasta el mayor grado permitido por la ley aplicable, THEHOUSETOYOU renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, las garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular. THEHOUSETOYOU no garantiza que los servicios de THEHOUSETOYOU, la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el "software") u otros servicios incluidos o de otra manera disponible en THEHOUSETOYOU, los servidores de THEHOUSETOYOU o las comunicaciones electrónicas enviadas desde THEHOUSETOYOU, se encuentran libres de virus informáticos o de otros componentes dañinos. Ni THEHOUSETOYOU ni Supermercados Máximo, Inc. es responsable por ningún daño de cualquier índole que se derive del uso de cualquier servicio de THEHOUSETOYOU, o de cualquier información, contenido, material, producto (incluido el software) y demás servicios incluidos o de otra manera disponibles para el cliente a través de THEHOUSETOYOU, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales, excepto que se especifique de otra manera por escrito.

Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre las garantías implícitas o en la exclusión o limitación de ciertos daños. Si tales leyes te aplican, o algunas o todas de las renuncias anteriores, exclusiones o limitaciones no le resulten aplicables, podrás tener derechos adicionales.

 

Controversias

Cualquier controversia o reclamación relacionada en cualquier sentido con el uso de cualquier servicio de THEHOUSETOYOU, o con cualquier producto o servicio comercializado o distribuido por Supermercados Máximo, Inc. o a través de THEHOUSETOYOU se resolverán mediante arbitraje vinculante, en lugar de un juzgado, salvo que el cliente pueda aseverar las reclamaciones en un tribunal de demandas menores si tales reclamaciones califican para ello. La Ley Federal de Arbitraje aplicará en este acuerdo. (referencia: Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. sec. 1 et seq)

En el procedimiento de arbitraje no hay un juez ni jurado y la revisión de un tribunal en un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede emitir un laudo de manera individual con un dictamen de daños y perjuicios y demás reparaciones judiciales, en los mismos términos que un tribunal (incluyendo medida cautelar y reparación judicial declaratoria o daños legales), y debe apegarse a los términos de estas Condiciones de Uso como lo haría un tribunal.

Para comenzar un procedimiento de arbitraje, debes enviar una carta en la que solicites arbitraje y donde describas tu reclamación a nuestro agente registrado Condominio Centro de Distribución del Norte II Centro de Distribución del Norte Carr. 869 Km. 4.2, Cataño, PR. La Asociación Americana de Arbitraje (AAA) conducirá el arbitraje de conformidad con sus reglas, incluyendo los Procedimientos Complementarios de la AAA en relación con las Controversias relacionadas con los Clientes. Las reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org o en el teléfono 1-800-778-7879. El pago de todos los cargos por el trámite, administración y del árbitro se someten a las reglas de la AAA. Nosotros reembolsaremos dichos cargos por reclamaciones que den un total menor a $10,000 a menos que el árbitro determine que las reclamaciones son infundadas. Asimismo, Supermercados Máximo, Inc. no buscará el pago de honorarios de abogados y costos del arbitraje a menos que el árbitro determine que las reclamaciones son infundadas. Podrás elegir que el arbitraje se realice de manera telefónica, con base en presentaciones escritas o en persona en el área de tu residencia o en otra ubicación mutuamente acordada.

El cliente y nosotros aceptamos que cualesquiera procedimientos de decisión de controversias se realizarán únicamente de manera individual y no en una demanda colectiva, consolidada o representativa. Si por algún motivo una reclamación procede en un tribunal en lugar de arbitraje cada uno de nosotros renunciamos a cualquier derecho de juicio por jurado. También acordamos en que tanto el cliente como nosotros podremos llevar una demanda a un tribunal para responder ante una violación u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.

 

Derecho Aplicable

Al utilizar THEHOUSETOYOU, aceptas que la Ley Federal de Arbitraje, la legislación federal aplicable y las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estás Condiciones de Uso y cualquier controversia de cualquier clase que pudiera derivar entre tú y THEHOUSETOYOU.

 

Políticas del Sitio y Modificación

Te sugerimos revisar nuestras políticas que se encuentran publicadas en este portal. Estas políticas también regirán su uso de los servicios de THEHOUSETOYOU. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro portal, políticas, y estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de que cualquiera de estas condiciones se considere nula, no válida o por cualquier otro motivo inexigible, tal condición no afectará la validez y exigibilidad de cualquier condición restante.

 

Nuestra Dirección

Supermercados Máximo, Inc.
Condominio Centro de Distribución del Norte II
Centro de Distribución del Norte
Carr. 869 Km 4.2, Cataño, PR
info@thehousetoyou.com

 

Cómo Notificar una Orden de Comparecencia

En caso de que tengas que notificar una orden de comparecencia a Supermercados Máximo, Inc., debes tomar en cuenta que Supermercados Máximo, Inc. no acepta servicio de correo electrónico o facsímil y no atenderá a la notificación. Todas las notificaciones se deben enviar apropiadamente de manera preferente por correo postal a:

 

Supermercados Máximo, Inc.
Condominio Centro de Distribución del Norte II
Centro de Distribución del Norte
Carr. 869 Km. 4.2, Cataño, PR

 

La política de uso de menores de edad está explicada previamente.

Somos Detallistas

Nos reservamos el derecho a limitar cantidades.